Diario del Huila

La Selección Colombia inició su concentración en Barranquilla

Mar 20, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 La Selección Colombia inició su concentración en Barranquilla

La Tricolor disputará dos finales en los próximos días en su sueño por clasificar al Mundial de Catar 2022. El combinado colombiano está obligado a ganar ambos partidos los partidos ante Bolivia y Venezuela, y también deberá esperar cómo terminan los demás compromisos de las demás selecciones.

Oficialmente, la Selección Colombia inició su concentración en Barranquilla, además se conoció que ya son cuatro los jugadores convocados que se unieron al equipo de Reinaldo Rueda.

El último jugador en llegar a la concentración fue Gustavo Cuellar del Al-Ahli Saudi de la Liga de Arabia Saudita, aunque llega de caer con su equipo en la liga local.

Este domingo, los cuatro jugadores realizaron el primer entrenamiento en horas de la mañana en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

La Tricolor recibe en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla en el primer partido de la doble jornada, el próximo 24 de marzo. Luego, deberá enfrentar a José Néstor Pékerman estará al frente de la Selección de Venezuela que recibe a Colombia en el estadio de Cachamay de Guayana el 29 de marzo.

*Con información de Caracol Radio.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?