Diario del Huila

La Selección de Portugal en duda para Qatar 2022

Nov 16, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 La Selección de Portugal en duda para Qatar 2022

En la última fecha de la clasificatoria a Qatar 2022, Serbia dio un golpe sobre la mesa al arrebatarle la clasificación directa a Portugal. Los lusos tenían que ganar o empatar para quedar primeros, sin embargo, un gol al minuto 89’ de Aleksander Mitrovic dejó sin nada a los dirigidos por Fernando Costa, quienes tendrán que jugar el repechaje.

En esta misma fecha, España y Croacia también se clasificaron para el mundial. En el caso de los españoles, su victoria 1-0 contra Suecia, con Álvaro Morata anotando el único tanto, los dejó en la cima del grupo B con 19 puntos.

Por su parte, y con un autogol, Croacia selló su pase a Qatar con la victoria 1-0 en el partido de locales que los enfrentó a la selección de Rusia. El autogol llegó al minuto 80, cuando el defensor ruso, Fiodor Kudriashov, estrelló la pelota, dejando sin respuesta a su arquero.

Con esto, Serbia, España y Croacia se unen a la lista de clasificados directos junto a Francia, Alemania, Bélgica y Dinamarca. Aún queda por definirse el grupo C y el I, con nombres importantes como los de Inglaterra e Italia.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?