Diario del Huila

La U denuncia intención de plagio por parte del Partido Conservador

Oct 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 La U denuncia intención de plagio por parte del Partido Conservador

El Partido de la ‘Unión por la gente’, señaló que su eslogan “escuchar para cambiar” ha sido utilizado sin su permiso por parte del Partido Conservador.

Una controversia ha generado entre estos dos partidos por el uso de la frase “escuchar para cambiar”, la cual viene siendo utilizada por el Partido de la U como eslogan, señalando que el partido Conservador la ha utilizado sin su permiso.

“Desde días anteriores el Partido Conservador ha intentado realizar un plagio de nuestra estrategia de campaña: Escuchar para cambiar que se ha venido implementando desde hace más de tres meses, con el punto culmen el lanzamiento celebrado el pasado 20 de octubre”, dijo La U a través de un comunicado.

El presidente del Partido Conservador, Ómar Yepes escribió en su cuenta de Twitter: «El Partido escucha, el partido escucha para proponer» es frase que la secretaria del Partido Conservador ha venido martillando de tiempo atrás. Por sugerencia de un experto se acogió la expresión «escuchar para cambiar». No se sabía que la U la trabajaba como slogan. Revisaremos”, manifestó.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?