Diario del Huila

“La única manera de lograr un cambio es convocando a la población a las calles”: Petro

Oct 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 “La única manera de lograr un cambio es convocando a la población a las calles”: Petro

Desde Cali, el presidente Gustavo Petro, señaló que “toda Colombia está convocada a construir este diseño de lo que queremos del país”.

Durante el Diálogo Regional Vinculante, realizado en Cali, el Presidente Gustavo Petro,  invitó a la ciudadanía a que «este es el inicio de un proceso que trata de convocar multitudes, a millones de personas a movilizarse en todo el territorio Nacional».

El presidente señaló que lo que se está haciendo es permitir que la población, “no solamente se movilice, sino que pueda construir unos espacios, completos indudablemente, en medio de la diversidad de Colombia, de sus territorios: el Plan Nacional de Desarrollo”.

El presidente señaló que el gobierno no se encerrará en la Casa de Nariño y por ello convoca a la población a participar de los diálogos: “Queremos millones de personas diseñando el país, siendo las dueñas del poder, de la política. Es el camino de la justicia social y la Paz hacia una potencial mundial de la vida”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?