Diario del Huila

La’eeb, la mascota oficial de la Copa Mundial

Abr 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 La’eeb, la mascota oficial de la Copa Mundial

En el sorteo final del Mundial de Catar, celebrado hoy en Doha, se ha anunciado que este curioso personaje será la mascota del torneo.

Khalid Ali Al Mawlawi, director general adjunto de Marketing, Comunicación y Experiencias del Comité Supremo de Organización y Legado, ha declarado: «Estamos encantado de presentar a La’eeb como mascota oficial de la primera Copa Mundial de la FIFA™ que se disputará en Oriente Medio y el mundo árabe. Procede del metaverso de las mascotas, un lugar indescriptible que cada persona puede imaginar como quiera».

La palabra «La’eeb» significa en árabe «jugador habilidoso». Según sus creadores, es procedente del metaverso de las mascotas, un universo paralelo que no se puede describir con palabras y cada uno puedo imaginar como quiera. La’eeb anima a todos a creer en sí mismos. Ha llegado el momento de repartir la alegría del fútbol por el mundo entero.

» Seguro que a los hinchas de todo el mundo les encantará este personaje alegre y divertido. La’eeb será esencial para ayudarnos a atraer a los seguidores de todas las edades a la fantástica experiencia de esta Copa Mundial », añadió Al Mawlawi.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?