Diario del Huila

Lanzan al mercado las “Obras selectas” de Iván Duque ¿Lo leería?

Mar 3, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Lanzan al mercado las “Obras selectas” de Iván Duque ¿Lo leería?

Ya están disponibles las “Obras selectas” de Iván Duque.  La colección de cinco volúmenes publicada por Villegas Editores, compila una selección de discursos, intervenciones y entrevistas del expresidente colombiano.

La editorial ha destacado que esta colección abarca el trabajo intelectual de Duque, desde su época como columnista de prensa hasta su cargo como presidente de la República.

Los tomos se dividen en cinco partes que exploran diferentes aspectos de la carrera política y profesional de Duque: “El Autor”, “El Senador”, “El Político”, “El Estadista” y “El Promotor de Emprendimiento”. La colección incluye artículos periodísticos, ensayos y discursos sobre temas económicos, políticos y sociales, así como una visión de vanguardia sobre la Economía Naranja y las nuevas posibilidades de generación de riqueza y empleo.

La colección de las “obras selectas” tiene un costo de $360.000.00 y cuenta con 2.376 páginas. La editorial asegura que esta colección es una oportunidad única para aquellos que deseen comprender el pensamiento y las acciones de Iván Duque durante su carrera política.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?