jueves, 13 de diciembre de 2018
Deportes/ Creado el: 2018-10-10 02:12 - Última actualización: 2018-10-10 02:15

Las campeonas se van de gira amistosa por Antioquia

Atlético Huila Femenino no se desenfoca y por el contrario el objetivo de hacer una buena actuación en la Copa Libertadores es uno de sus objetivos. Por ello, se confirmó que en Medellín las actuales campeonas de la Liga Águila Femenina encararán a Envigado Formas Íntimas y Atlético Nacional Femenino.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 10 de 2018

Ya son más de tres meses de preparación para el reto internacional del Atlético Huila Femenino, el entrenador Omar Ramírez, habló de la importancia del fogueo y gira de amistosos que se realizará con equipos femeninos de talla nacional en Medellín para afianzar los entrenamientos e ir finalizando la preparación para lo que será la Copa Libertadores que se disputará en Manaos, Brasil del 18 de noviembre al 2 de diciembre del presente año.

“La importancia de ir a Medellín a jugar estos encuentros es muy bueno y positivo, lo estábamos esperando con mucha ansiedad, uno porque futbolísticamente necesitamos jugar con mujeres, que tenga el nivel o el bagaje, con la experiencia que necesitamos, los dos equipos tienen todo y lo segundo necesitamos cambiar un poco de aire, cambiar un poco lo de la rutina, de a poco será la Copa Libertadores, ya quedan las últimas semanas, es muy importante, toca pulir detalles que vamos a conseguir de pronto en los partidos que vamos a tener, esto será muy positivo y haremos lo posible” agregó Ramírez.

La programación

Las dirigidas por Omar Ramírez ya han encarado varios equipos masculinos en la región, ahora el 18 de octubre las ‘guerreras auriverdes’ viajarán a la capital antioqueña donde el día sábado 20 y domingo 21 de octubre enfrentarán, primero a Envigado Formas Íntimas y luego Atlético Nacional Femenino.

El equipo huilense ya conoce estos dos rivales, Formas Íntimas lo encaró en cuartos de final del año 2017 en el Polideportivo Sur de Envigado donde las ‘opitas’ lograron ganar en los penaltis en una tarde brillante de la arquera Daniela Solera y el equipo en general. Mientras el verde femenino fue el rival de Huila en la final, donde también las eliminaron en los penaltis.

Comentarios