Diario del Huila

Las incertidumbres alrededor del futuro de Jaminton Campaz

Feb 17, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Las incertidumbres alrededor del futuro de Jaminton Campaz

Con 20 años y la facilidad para hacer maravillas con el balón en los pies, Jaminton Campaz se ha convertido en una de las principales figuras del fútbol profesional colombiano. El habilidoso jugador ha brillado con la camiseta del Deportes Tolima, y su buen nivel no ha pasado desapercibido, por parte de la prensa local e internacional.

El joven ha sido protagonista de rumores que indican que es seguido por equipos de Argentina, Europa, Estados Unidos y, durante la semana en curso, ha sido relacionado con grandes de Brasil, como Fluminense y Flamengo, como lo ha indicado los medios de ese país.

“Campaz es monitoreado por el departamento de captación de talento del ‘mengao’, pero todavía no se ha hecho una oferta formal. El futbolista le interesa mucho a las directivas y cuerpo técnico del club”, informaron medios internacionales.

Su posible partida al exterior, ha sembrado incertidumbre en las filas del conjunto de Ibagué, que se quedaría sin su ‘joya’. Sin embargo, un portal local del Tolima dio a conocer que el ‘Flamengo’ no tiene la intención de fichar a Campaz, como lo reseñó Marcos Braz, dirigente del equipo brasileño.

“La información no corresponde. No me gusta hablar mucho de estos temas, porque pareciera que estoy machacando al jugador y denigrándolo, pero, por el momento, Flamengo no tiene interés en el futbolista”, señaló.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?