Diario del Huila

Las puyas entre Federico y Petro

May 7, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Las puyas entre Federico y Petro

Los dos candidatos presidenciales con más opciones de pasar a segunda vuelta, se siguen dedicando fuertes comentarios en redes.  

No paran las puyas entre los candidatos a la presidencia de la República y esta vez, nuevamente se realizaron fuertes comentarios.

“Petro dio la orden de infiltrar nuestra campaña? Pues así lo reconoció su abogado. Nuestra campaña denunciará una nueva infiltración, tipo “Caballo de Troya”.  Esta actitud Criminal de parte de ellos no me sorprende. Es lo que saben hacer”, dijo el exalcalde de Medellín.

“A ti, Gutiérrez, solo te ha infiltrado la oficina de la mafia, su jefe llegó a ser no solo tu secretario de seguridad, sino tu vecino de apartamento. ¡Sepárate de esas bandas, hombre!”, le respondió Petro.

“Mientras yo estudiaba y trabajaba por un mejor país, vos pertenecías a un grupo armado.  Defendiste a Santrich, Iván Márquez y ahora a Otoniel. Te acompañan gente que fue de FARC,ELN,M-19 y tu equipo se sienta con parapolíticos, corruptos y vinculados al narcotráfico. Que cinismo!”, le dijo nuevamente Fico a Petro.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?