Diario del Huila

Las sanciones a Santa Fe y Nacional por los hechos ocurridos en El Campín

Ago 12, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Las sanciones a Santa Fe y Nacional por los hechos ocurridos en El Campín

Luego de una semana de presentarse un bochornoso hecho en el estadio El Campín, durante el encuentro entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. El Comité Disciplinario del Campeonato dio a conocer las sanciones para ambos equipos.

Por el lado del equipo que auspició como local, tendrá una sanción de seis partidos en El Campín a puerta cerrada y además una multa que ronda los once millones de pesos.

«Independiente Santa Fe S.A. sancionado con seis (6) fechas de suspensión parcial de la plaza, tribunas norte y sur, por conducta incorrecta de sus espectadores efectuadas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, y multa de diez millones novecientos dos mil trescientos doce pesos ($10.902.312) en el partido disputado por la 3a fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021, de conformidad con lo establecido en el numeral 1, del artículo 84 del Código Disciplinario Único de la FCF».

El cuadro ‘Verdolaga’ también tendrá la sanción de tres fechas sin público en el estadio Atanasio Girardot y además una multa económica de aproximadamente once millones.

«Atlético Nacional S.A. sancionado con tres (3) fechas de suspensión total de la plaza en la que oficie como local, y una multa de nueve millones novecientos noventa y tres mil setecientos ochenta y seis pesos ($9.993.786) por conducta incorrecta de sus seguidores en el partido disputado por la 3a fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021, de conformidad con lo establecido en el numeral segundo del artículo 84 del Código Disciplinario Único de la FCF»

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?