miércoles, 15 de julio de 2020
Cultura/ Creado el: 2020-06-04 09:39 - Última actualización: 2020-06-04 09:39

Las tres presentadoras opitas más reconocidas de Colombia dialogan esta noche con Diego Pascuas

En directo a partir de las 8:00 pm. a través de las páginas del DIARIO DEL HUILA y PUNTO DE ENCUENTRO.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 04 de 2020

Hace ocho días y por primera vez con gran éxito el programa de entrevistas de la televisión regional PUNTO DE ENCUENTRO se emitió en directo con cinco embajadoras de la belleza y la cultura del Huila, ex reinas nacionales del Bambuco y la primera Virreina Nacional de belleza de nuestro departamento.

Hoy nuevamente en directo y con las tres presentadoras huilenses más reconocidas del país, que durante años han logrado consolidar carrera profesional en la pantalla chica. Será en directo con la participación activa de ustedes nuestros lectores y televidentes del Diario del Huila y Punto de Encuentro

Claudia María Bahamón Jaramillo


Arquitecta de profesión, nació un cinco de enero en la ciudad de Neiva. En el año 2002 gracias a su belleza, carisma y personalidad logró convertirse en presentadora de farándula de Noticias RCN y a partir de ese momento se consolidó como una de las figuras de mayor reconocimiento de la televisión colombiana. Claudia María ha sido portada de las revistas más importantes del país y presentadora de concursos de televisión, recientemente de ‘Master Chef’ del Canal RCN y además conductora oficial del Concurso Nacional de Belleza de Cartagena.

Casada con el director de cine Simón Brand, tiene dos hijos Samuel y Luca, reside en los Ángeles y es una defensora y promotora de todos los temas relacionados al medio ambiente.

Lina María Polania Ibagón



Comunicadora social y periodista opita, quien en el año 2005 representó al departamento del Huila en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena; esta experiencia le permitió lograr un significativo reconocimiento nacional que le abrió puertas para ser elegida presentadora del programa de televisión ‘Estilo RCN’. Actualmente reside en Miami Estados Unidos, y dedicada a los medios de comunicación, donde el estilo y la moda siguen siendo característica principal de su trabajo como periodista. Su novio es Javier Motta, también huilense.

Natalia Valenzuela Cutiva



Nació y creció en el barrio Las Granjas al norte de Neiva, su nombre empezó a ser reconocido cuando representó al Huila en el año 2010 en el Concurso Nacional de Belleza, convirtiéndose en la candidata favorita de ese año para lograr la corona de Miss Colombia, los expertos en reinados y la prensa nacional daban como ganadora a la hermosa Huilense, sin embargo la noche  del 15 de noviembre del 2010 fue elegida como primera Princesa Nacional de Belleza. Su fama se disparó, llegó hacer parte del Staff de presentadoras de Estilo RCN y una famosa modelo colombiana. Actualmente Natalia trabaja en un Canal de televisión nacional mexicano, se casó, y por estos días está a punto de dar a luz a su primer hijo, junto al cantante Camilo Salazar.

Esta noche las historias, anécdotas, proyectos y actualidad de estas tres bellas mujeres huilenses en Punto de Encuentro