Diario del Huila

Murió de una puñalada en el pecho en San Luis

Ago 17, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Murió de una puñalada en el pecho en San Luis

Johan Mauricio Botia Horta, de 21 años de edad, fue asesinado en medio de una riña que ocurrió en la celebración de un bazar en el corregimiento de San Luis, zona rural de Neiva. El crimen se presentó el pasado sábado.

Se conoció que la victima se había desplazado en compañía de sus amigos desde la vereda San Francisco, con dirección a la vereda Órgano corregimiento de San Luis, con el fin de jugar un campeonato de fútbol que se iba a llevar entre habitantes de diferentes veredas.

Posteriormente, al terminar el encuentro deportivo, en la caseta comunal de la zona, se estaba llevando a cabo un bazar donde habían aproximadamente 100 personas de todas las veredas. Además, sus amigos relataron que el joven conoció a  una mujer que ellos nunca habían visto, con la que bailó toda la noche y parte de la madrugada, hasta el momento que se presentó una riña recíproca.

En la violenta disputa a Johan Mauricio Botía, le propinaron una herida con arma blanca en el tórax. El joven de 21 años, fue trasladado a un centro asistencial, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Los compañeros de la víctima afirmaron que no vieron el agresor por la cantidad de personas que habían en el lugar, igualmente agregaron que la mujer que estaba bailando con su amigo podría suministrar una información más clara.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes paras esclarecer las causas y responsables del homicidio.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?