Diario del Huila

Le recuerdan a Petro lo que decía de Duque cuando no iba a debates

Mar 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Le recuerdan a Petro lo que decía de Duque cuando no iba a debates

Duras criticas tuvo el candidato por el Pacto Histórico Gustavo Petro cuando anunció que no asistiría a debates con los demás candidatos presidenciales, decisión que tomó luego de que el Registrador anunciara ayer el reconteo de los votos para el Senado de la República.

Todo se remonta al primer trimestre del 2018, hace cuatro años, cuando el líder del Pacto Histórico se disputaba la Presidencia con el hoy jefe de Estado, Iván Duque, quien no quiso debatir con Petro antes de la segunda vuelta presidencial.

En ese entonces, el candidato progresista lanzaba durísimos comentarios contra el entonces alfil del Centro Democrático y hasta aseguraba que Duque no debatía con él porque “le tenía miedo” a Petro.

Ahora le tocó el turno a los demás candidatos quienes cuestionaron que “Gustavo: este es precisamente el momento en el que hay que debatir. Estamos en un punto crítico para Colombia y ahora, más que nunca, tenemos que exigir garantías y transparencia en el proceso electoral”, señaló el candidato de Centro Esperanza, Sergio Fajardo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?