Diario del Huila

Leonel Álvarez vuelve a dirigir en el fútbol colombiano

Ene 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Leonel Álvarez vuelve a dirigir en el fútbol colombiano

El entrenador paisa regresa a dirigir nuevamente a un equipo de fútbol local después de cinco años.

Oficialmente fue presentado como nuevo director técnico de Águilas Doradas, el entrenador Leonel Álvarez, quien ya ha sido campeón de la Liga colombiana en dos oportunidades con el Independiente Medellín.

“Talento Dorado S.A. se permite informar a sus hinchas, opinión pública y medios de comunicación que Leonel Álvarez asumirá como director técnico del equipo para la temporada 2022. El estratega antioqueño, quien ya había hecho parte del Nido de Grandes Soñadores en el segundo semestre del año 2012, firmó por un año y comenzará trabajos el próximo lunes 3 de enero cuando comience la pretemporada dorada”, dice el comunicado del club.

Además agregaron que “Leonel llega con su equipo de trabajo conformado por Rubén Bedoya (asistente técnico 1), Leo Estéfano Álvarez (asistente técnico 2), Robinson Moncada (preparador físico) y Piter Vargas (preparador de arqueros). A ellos les deseamos lo mejores éxitos en este nuevo sueño dorado que comenzamos con la ilusión de seguir volando alto. ¡Bienvenido al Nido, bienvenido a casa!”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?