Diario del Huila

Levantaron bloqueo que impedía el paso vehicular hacia el norte del departamento

Feb 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Levantaron bloqueo que impedía el paso vehicular hacia el norte del departamento

Autoridades acogieron el llamado realizado por los residentes del Corregimiento de Fortalecillas, quienes por más de 4 años exigían el mejoramiento de un puente de paso vehicular que habría sufrido importantes daños debido a las fuertes lluvias, además, de una serie de problemáticas relacionadas al alumbrado público, estado de las vías y un horno crematorio que según denuncian, ya cumplió con su ciclo de funcionamiento.

El corregidor de Fortalecillas, Robinson Gómez manifestó que gracias a la oportuna reacción por los entes públicos se logró levantar esta protesta y rehabilitar el paso vehicular que produjo molestias en conductores que se dirigen para el norte del departamento.

“Realmente esta intervención fue rápida, ágil y oportuna, hizo presencia el secretario de Gobierno y el personero para atender esta situación, se llegó al compromiso para mejorar las condiciones de vida de los habitantes”, mencionó.

A su vez, la Personería Municipal realizó el respectivo acompañamiento con el objetivo que no se fueran a vulnerar los derechos de las personas que se encontraban adelantando esta manifestación.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?