Diario del Huila

Final de la liga colombiana podría jugarse en una sola sede

May 10, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Final de la liga colombiana podría jugarse en una sola sede

Uno de los deportes que ha permeado el paro nacional que se desarrolla desde el 28 de abril es el fútbol. Tanto lo ha impactado que se ha puesto en duda la organización de la Copa América en Colombia y que hoy uno de los temas en el debate público sea la continuidad de la Liga BetPlay, debido a que uno de los partidos por cuartos de final, entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, programado para el 2 de mayo pasado, aún no se ha podido disputar.

EL presidente de la Dimayor, Fernando Carrillo, habló sobre la continuidad de la liga colombiana en medio de las manifestaciones.

“No hemos considerado terminar la liga por fuera del país. Tenemos que mandar un mensaje de optimismo, pero esa opción no ha sido considerada. En un país como el nuestro dejar que el fuego del fútbol se apague es muy malo para todos”, sostuvo.

Y añadió. “Podría haber una oportunidad de jugar en una sola sede, como se ha hecho en varios campeonatos en Europa. Está sobre la mesa. No la hemos descartado. Lo importantes es entender la situación que estamos viviendo. Los clubes han hecho un sacrificio muy grande desde el punto de vista deportivo, físico y logístico”.

Rechazo por atentado contra la sede administrativa del Deportes Quindío

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?