Diario del Huila

Lista la terna para elección del gerente de la Federación Nacional de Cafeteros

Mar 23, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Lista la terna para elección del gerente de la Federación Nacional de Cafeteros

El huilense Germán Bahamón Jaramillo, Sandra Morelli y Santiago Pardo Salguero, conforman la terna.

El Comité Nacional de Cafeteros ha seleccionado la terna final de candidatos para el cargo de gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC). La terna está compuesta por el huilense Germán Alberto Bahamón Jaramillo, Sandra Morelli Rico y Santiago Pardo Salguero, y será presentada al Congreso Nacional de Cafeteros el próximo 27 de abril.

 Este congreso, como la máxima autoridad e instancia de deliberación gremial, elegirá al nuevo gerente general en sucesión de Roberto Vélez Vallejo, quien deja importantes logros de gestión.

Los candidatos tendrán que presentar sus propuestas y/o programas ante cada uno de los 15 comités departamentales de cafeteros entre el 27 de marzo y el 14 de abril, según el cronograma y reglas definidas y aprobadas hoy por el Comité Nacional.

La FNC pondrá a disposición de los tres finalistas todos sus canales de comunicación nacional para facilitar el diálogo y la retroalimentación con los caficultores colombianos.

Germán Alberto Bahamón Jaramillo

Gerente general de Apple Colombia es huilense, profesional en ingeniería de producción agroindustrial y tiene una especialización en mercadeo estratégico.

Además, se ha desempeñado como Director General de la Caja de Vivienda Popular de la Alcaldía Mayor de Bogotá entre el 2016 y el 2018; General Manager & Co-ownerGeneral Manager & Co-owner en Jaroca SAS; y Head of Direct Business para Sony Retail Latinoamérica.

También tiene experiencia en Dirección General y Mercadotecnia empresarial en industrias de la Electrónica, productos de Consumo Masivo en general y la industria de Telecomunicaciones en América Latina.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?