Diario del Huila

Listos los cuadrangulares y la primera fecha de las semifinales de la Liga colombiana

May 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Listos los cuadrangulares y la primera fecha de las semifinales de la Liga colombiana

La fecha inicial de las semifinales se jugará el próximo fin de semana.

Luego d la definición de las cuadrangulares semifinales, la Liga Betplay confirmó los primeros partidos de la fase. Los encuentros que abrirán la fase de 6 partidos se disputarán el siguiente fin de semana

La fecha inicial de las semifinales se jugará el próximo fin de semana..

La primera fecha contará con uno de los clásicos de mayor rivalidad en el FPC. En el grupo A que conforman Millonarios, Nacional, Junior y Bucaramanga, verdolagas y tiburones medirán fuerzas en la primera jornada. 

Por su parte, Millonarios se enfrentará a Bucaramanga en un duelo que muestra una ligera favorabilidad para los dirigidos por Alberto Gamero. Sin embargo, los embajadores saben que la zona será bastante complicada y será importante arrancar sumado de a tres.

En el cuadrangular B las opciones parecen favorecer a Tolima y Medellín. En la primera jornada de seis, los pijaos se medirán a Envigado. El conjunto naranja, revelación del torneo será el primer obstáculo de los dirigidos por Hernán Torres.

Del lado del poderoso de la montaña, el primer rival en el camino a la final será Equidad. Los de Julio Comesaña tendrán un debut complicado ante el equipo asegurador. Los dirigidos por Alexis García saben que es llegar a finales compitiendo con los grandes y esperan que este torneo no sea la excepción.

PARTIDOS DE LA PRIMERA FECHA DE LOS CUADRANGULARES:

GRUPO A

Junior vs Nacional
Millonarios vs Bucaramanga

Grupo B

Envigado vs Tolima 
Medellín vs Equidad

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?