Diario del Huila

Liverpool ganó sobre la hora y dejó delirando a los hinchas

Sep 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Liverpool ganó sobre la hora y dejó delirando a los hinchas

El equipo del colombiano Luis Díaz sumó su segunda victoria de la temporada en la Premier League

En la tarde de este miércoles se disputó en Europa la quinta jornada de la Premier League donde Liverpool recibió en casa al Newcastle, dos equipos que tienen realidades parecidas dentro de la liga nacional inglesa que espera ver brillando al colombiano Luis Díaz.

Durante todo el partido se vio un equilibrio importante en la mitad del campo para los dos equipos, pero al minuto 37 los visitantes abriendo el marcador con Alexander Isak, el mismo que remató con la derecha desde el centro del área a la escuadra izquierda, aprovechando la asistencia de su compañero Sean Longstaff después de un pase en profundidad.

Finalmente, el marcador quedaría 2-1 a favor de los locales, pero ese gol que le dio la victoria a los dirigidos por Jurgen Klopp llegó al minuto 90+8 y fue gracias a Fabio Carvalho, que aprovechó la confusión tras un tiro de esquina y remató con la derecha, dejando sin opciones al portero rival, Nick Pope.

Luis Díaz disputó los 90 minutos y tuvo actuaciones poco destacas; así mismo su equipo marcha en la quinta casilla de la tabla con ocho putos sumados de 15 ya disputados.

El próximo partido de Liverpool será este sábado 3 de septiembre en condición de visitante frente a Everton a las 6:30 am (hora Colombia).

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?