Diario del Huila

Llega a Colombia 4.0, un derroche de tecnología

May 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Llega a Colombia 4.0, un derroche de tecnología

Pensando en el beneficio que tiene para los países el avance en la tecnología y el desarrollo que puede generar, en Bogotá se va a realizar  Colombia 4.0 El encuentro, en su versión décimoprimera, se ha convertido en uno de los más importantes en Latinoamérica. Tendrá lugar en Bogotá del 4 al 6 de mayo.

Para ello, personas de diferentes partes del mundo se darán cita en este evento cuyo objetivo es compartir conocimientos, experiencia y enseñar las nuevas innovaciones que han sido pensadas para diversidad de sectores como Innovación 4.0, Gobierno Digital, Habilidades Digitales, Emprendimiento, Teca & Funding, Animación, Videojuegos, Media, y SosTECnibilidad.

A pesar de los estragos de la pandemia, Latinoamérica tiene el objetivo de convertirse en una de las regiones del mundo más prósperas. Así lo señaló recientemente la firma IDC, al indicar que el crecimiento de la región fue del 8.5 % durante 2021. Pero, aunque la región continúa enfrentándose a un rezago tecnológico, lo cierto es que los esfuerzos por superarlo hoy son mayores, pues sin duda, la tecnología se ha confirmado como uno de los ejes más importantes del futuro.

En ese sentido, Colombia 4.0 en su décima primera versión y con la intención de continuar siendo el escenario ideal para la innovación y el punto de partida para traer el desarrollo tecnológico y económico de los países de la región, está a punto de abrir sus puertas.

Para asistir al evento, el primer paso será ingresar a la web para realizar una inscripción gratuita (https://registro.col40.co/). Posteriormente, el usuario recibirá en su mail la invitación que formalizará su participación como asistente.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?