Diario del Huila

Llega a Neiva la primera tienda de Cannabis Medicinal

Oct 7, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Llega a Neiva la primera tienda de Cannabis Medicinal

En Octubre llega a la capital del Huila HEPTA Cannabis Products, una marca 100% colombiana especializada en productos para el cuidado de la salud con cannabis.

Desde el 2017 el Gobierno nacional autorizó el uso del cannabis con fines medicinales y científicos mediante la ley 1787 de 2016, la cual abrió oportunidades para empresas privadas para cultivar y transformar esta planta “y de esta manera llevar a las personas los beneficios medicinales y generar empleo en el campesinado colombiano” como expresa Marco Serrano, CEO de HEPTA Cannabis Products.

Esta compañía 100% colombiana nace en 2017 desde los cultivos de cannabis en Santa Rosa de Viterbo en Boyacá de la compañía, quienes cuentan con licencia del Ministerio de Justicia (CBD Colombia SAS).

En Neiva esta marcá presenta diferentes líneas de productos tópicos y medicinales, y los opitas podrán encontrar en el sector de La Toma productos para el manejo de dolores localizados, para el cuidado corporal y capilar; como también medicamentos coadyuvantes para patologías como estrés, ansiedad, depresión, y cuidados paliativos de enfermedades como la fibromialgia o la epilepsia.

Redes sociales: @hepta.latam @hepta.cbd

Teléfono: 320 662 8651

Dirección local: Carrera 8 #10-92 local 102

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?