Diario del Huila

Llegan 57 personas de apoyo a la Secretaria de Movilidad de Neiva

Feb 6, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Llegan 57 personas de apoyo a la Secretaria de Movilidad de Neiva

Con la vinculación de 57 personas de apoyo a los agentes de tránsito, el Gobierno Local pretende reforzar la capacidad operativa en los diferentes puntos de la ciudad, para controlar el tráfico vehicular, y verificar el debido cumplimiento de las normas de tránsito que permitan evitar accidentes y siniestros viales.

Llegan 57 personas de apoyo a la Secretaria de Movilidad de Neiva

“El día de hoy estamos haciendo la incorporación de 57 personas que van a ser apoyo al equipo de operación de la ciudad de Neiva, regulando aquellos puntos críticos de la ciudad”, expresó Alexander Sánchez, secretario de Movilidad de Neiva.

Con este nuevo grupo operativo, se reforzarán además de los puntos de control fijos y móviles que se venían trabajando en diferentes zonas de la ciudad, los apoyos a la regulación de la movilidad donde se evidencian congestiones vehiculares, principalmente en horas de mayor tránsito, las denominadas horas pico.

“Teniendo en cuenta las directrices que nos han indicado, vamos a tener mucha participación en el área de la regulación de la movilidad, grupos operativos para dar un poco de orden a la ciudad”, afirmó Gustavo Adolfo Bastidas, 078 de tránsito de la ciudad de Neiva.

Llegan 57 personas de apoyo a la Secretaria de Movilidad de Neiva

Invitación al trato digno

Durante la jornada de formación para inicio de labores, el Secretario de Movilidad, bajo el lema ‘Educación antes de la Sanción’, prevaleciendo la importancia de tener un buen trato con los actores viales y evitar confrontaciones.

Así mismo, el funcionario hizo un llamado al cumplimiento de las normas de tránsito, lo que garantiza una movilidad segura para toda la ciudadanía y respetar la autoridad cuando sean requeridos por los mismos. Llegan 57 personas de apoyo a la Secretaria de Movilidad de Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?