Diario del Huila

Llegó a Neiva Rusia On Ice

Feb 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Llegó a Neiva Rusia On Ice

DIARIO DEL HUILA, NEIVA

Por primera vez en Colombia, el Lago de Los Cisnes y la Cenicienta estará en la capital opita mañana sábado 5 de febrero en el Teatro Pigoanza.

Fácilmente una de las Compañías de Patinaje Artístico  más aplaudidos y aclamados  en  todo el mundo, ¡Rusia On Ice! Una de las tres únicas compañías en el mundo que gracias a una refinada técnica combinan delicadamente el Ballet y el patinaje artístico, utilizando tecnología de punta que permite convertir en pista de hielo ecológica el escenario de los más importantes teatros del mundo, la ópera de Sídney, el gran salón del pueblo de Pekín, el Lincoln Center de Nueva York, la Opera de Singapur, etc. Ahora los teatros de Colombia convertirán su escenario en una pista ecológica  para recibir este espectáculo maravilloso.

Pensando en la reactivación económica y cultural de Colombia, este hermoso espectáculo estará visitando todo el país en el mes de febrero, para luego continuar el tour mundial 2022

Todos hemos oído hablar de la Cenicienta y del Lago de los Cisnes, pero cuando se trata del Rusia On Ice, hay una diferencia esencial: La novedosa combinación de danza clásica y patinaje artístico cuya expresividad, elegancia y belleza agregan magia hasta a los clásicos cuentos de hadas, este espectáculo único para audiencias de todas las edades, nos dejará sin aliento con sus magníficos trajes y una escenografía que derrocha brillo y color.

Aclamado por su talento, profesionalismo, técnica y coreografías, este prestigioso grupo ocupa un lugar muy especial entre las Compañías Rusas

Desde su origen en 1967, el grupo  ha presentado más de  5.000 funciones  en unos ochenta países alrededor del mundo, Francia, EE UU, Italia, Alemania, Israel y un muy largo etcétera conforman la lista de países que han aplaudido este bello y singular espectáculo.

La compañía, compuesta por  grandes patinadores, muchos de ellos campeones  mundiales  y olímpicos cuenta dentro de su repertorio con  obras como Romeo y Julieta, la Cenicienta, La Bella y la Bestia, Cascanueces, Giselle, La Bella Durmiente,  entre otras.

La compañía es dirigida por Angélica Drobrinina su fundadora ex, campeona europeo y del mundo y todos los integrantes han sido laureados en el mundo del patinaje artístico.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?