Diario del Huila

Llevaron alimentos a los más necesitados

Jul 19, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Comunidad 5 Llevaron alimentos a los más necesitados

La Policía Metropolitana de Neiva a través de su cuadrante 24 del CAI Ipanema, con el propósito de mitigar algunas de las necesidades de la población en situación de calle, llevo a cabo la actividad denominada «Un compartir de corazón, por la vida», con la cual se benefició a más de 60 personas.

Esta bonita actividad, tuvo lugar en el barrio San Martín, donde uniformados, en coordinación con el sector privado, hicieron entrega de 60 desayunos compuestos por un delicioso tamal, pan y gaseosa a algunos habitantes en situación de calle, quienes felices, recibieron este compartir.

El cuadrante 24, en cabeza del Subintendente Jhon Jairo Rivera, consciente de las difíciles situaciones que afronta esta comunidad, decidió realizar las gestiones necesarias para alejar, al menos en un momento del día, el hambre en estas personas, muchas veces incomprendidas por la sociedad.

 En otras ocasiones donde han hecho entrega de prendas de vestir y refrigerios, realizando todas las gestiones con la comunidad y sector privado, con el propósito de, así sea por un momento, alejar a los habitantes en situación de calle, de la dura realidad que viven diariamente

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?