Diario del Huila

Lo captaron en cámara hurtando cableado eléctrico

May 27, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Lo captaron en cámara hurtando cableado eléctrico

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

La Policía Metropolitana de Neiva en efectiva respuesta a denuncia ciudadana, logró ubicar y conducir para su  individualización al hombre captado en video, presuntamente hurtando cable del alumbrado público en el sector del puente el Tizón. 

De esta forma, unidades adscritas al CAI Cándido, en desarrollo de actividades de vigilancia y control, lograron ubicar al hombre posteriormente identificado como Juan Carlos Pascuas Flórez, de 35 años de edad, habitante en situación de calle, quien en vista a que no portaba su documento de identidad, fue trasladado hasta las instalaciones de la SIJIN para constatar la identificación  y verificación de antecedentes. 

Este sujeto, quien fue trasladado desde la calle 64 con carrera 1 del barrio Falla Bernal hasta las instalaciones de la SIJIN,  presenta anotaciones como indiciado por los delitos de Inasistencia Alimentaria, Lesiones Personales y Daño en Bien Ajeno.

La Policía hizo aclaración de que, a este individuo en el momento del registro preventivo, le fue hallada un arma corto punzante, por lo cual se le impuso una orden de comparendo por violación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Así mismo y teniendo en cuenta el video que circula en redes sociales, donde se aprecia totalmente a este individuo apoderándose del cableado de una de las cajillas, ya fue identificado, será vinculado una vez interpuesta la denuncia por la empresa afectada, como presunto responsable del delito de Hurto en el caso en mención.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?