Diario del Huila

Lo dejaron en la casa tras ser capturado por acto sexual violento

Jun 23, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Lo dejaron en la casa tras ser capturado por acto sexual violento

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Carlos Rodríguez Avilés, es el sujeto que luego de ser capturado por la Policía en Neiva por el delito de acto sexual violento, un juez de control de garantías decidió dejarlo con medida domiciliaria.

La Policía Metropolitana de Neiva logró la captura en flagrancia por el delito de acto sexual violento, de un hombre identificado como Juan Carlos Rodríguez Avilés de 29 años de edad, y residente en el barrio Bosques de San Luis.

La acción la efectuaron unidades del cuadrante 19 pertenecientes al CAI Timanco, luego de que presuntamente este individuo realizara tocamientos a una mujer en la Comuna 6 de Neiva. De acuerdo a las versiones, el sujeto intimidó a la ciudadana de forma abusiva, tocando sus partes íntimas  después de acosarla constantemente, mientras ella se transportaba en una motocicleta.

Este sujeto, de acuerdo a la denuncia ciudadana, presuntamente sería el responsable de intimidar a la femenina y así aprovecharse de ella tocándola en diferentes partes del cuerpo.

Juan Carlos Rodríguez Avilés, fue dejado a disposición de un juez de control de garantías, quien pese a los diferentes testimonios y denuncias, sorpresivamente decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia. Situación que ha generado el reproche de la ciudadanía, en cuanto representa un peligro para las mujeres.

La Policía Metropolitana de Neiva hizo el llamado a la ciudadanía, con el propósito de invitarlos a denunciar cualquier situación anómala que indique la presunta vulneración de los derechos de las mujeres, a las líneas 155 y 123.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?