Diario del Huila

Lo encontraron herido, pero era buscado por porte ilegal de armas

Jun 14, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Lo encontraron herido, pero era buscado por porte ilegal de armas

Por el delito de tráfico fabricación o porte ilegal de armas de fuego fue capturado en el corregimiento del Caguán Andrés Fabián Osorio Olarte, luego de que la Policía lo encontrara herido con arma blanca y lo llevara a que recibiera atención médica.

La acción se produjo luego de que uniformados de la Subestación de Policía Caguán fueron alertados sobre una riña con arma blanca en la calle 3 con carrera 3 del barrio El Centro, del corregimiento del Caguán.

Según las autoridades, al llegar al lugar, los uniformados observaron a un sujeto con una herida causada aparentemente por arma blanca en la mano derecha, quien fue trasladado hasta las instalaciones de la clínica de Canaima.

El herido, Osorio Olarte, al momento de requerírsele su cédula no la presentó, por lo que después de haberle brindado los primeros auxilios se procedió a conducido a las instalaciones policiales para verificar sus antecedentes, lo que arrojó positivo con orden de captura vigente en su contra.

El capturado, requerido por el delito de Fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones fue dejado a disposición de autoridad competente con el fin de cumplir condena de 54 meses en establecimiento carcelario.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?