Diario del Huila

“Lo máximo que he facturado son 8 mil palos”: ‘La Liendra’

Sep 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 “Lo máximo que he facturado son 8 mil palos”: ‘La Liendra’

El influencer Mauricio Gómez, sorprendió a sus seguidores al revelar la millonaria suma de dinero que ha logrado facturar como creador de contenido.

Sigue sorprendiendo las astronómicas sumas de dinero que puede llegar a facturar los creadores de contenido en el mundo y en esta oportunidad en Colombia.

En medio de una transmisión en Twitch junto a otros creadores de contenido, el influencer  La Liendra, dio a conocer el manto más elevado de dinero que ha logrado conseguir a lo largo de sus años en redes sociales.

“El nivel más grande de plata que he facturado en mi vida es 8.000 palos ($ 8.000 millones). Es el nivel máximo que yo he facturado, pero eso es un nivel de trabajo increíble”, señaló La Liendra.

La millonaria suma sorprendió a sus seguidores que rápidamente inundaron las redes sociales de comentarios.

Algunos comentarios:

“El director de la DIAN escuchando a la Liendra decir que el monto más alto de dinero que ha ganado ha sido $8.000.000.000 y la otra ‘influencer’ ha ganado $250.000.000 en un solo mes”.

“A mí no me molesta que un “influencer” gane tanto, el problema es el tipo de influencer Viniera Julio Profe a decir que hizo 250 millones y todos felices. Pero no, esos 250 se los ganan personajes como La Liendra que no hacen nada y su contenido es vacío y estúpido”.

“Se merece más la Liendra ser millonario que yo que estoy haciendo maestría en economía a los 21, y eso debe estar claro y no tiene por qué molestarme. Cada quien escoge su camino y mientras no esté haciendo nada ilegal, simplemente se merece el dinero que tiene. Es así de simple”.

“La Liendra es la mejor muestra que para hacer mucho dinero no se necesita pasar cinco años por una universidad y ufanarse toda la vida de ello”.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto