Diario del Huila

Lo que deberá pagar el equipo que quiera contratar a Luis Díaz

Jul 13, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Lo que deberá pagar el equipo que quiera contratar a Luis Díaz

Luis Diaz fue la figura de la Selección Colombia en la Copa América 2021, y uno de los más destacados del campeonato junto con Lionel Messi de Argentina y Neymar Jr de Brasil. Esto pone al jugador guajiro en la mira de los grandes clubes de Europa que deberán pagar 80 millones de euros, como lo contempla la cláusula de rescisión del colombiano.

Sin embargo, el equipo de Portugal pretende renovar el contrato del extremo, formado en las inferiores del Junior FC, y así mismo aumentar el valor de la cláusula de salida del jugador. Actualmente, Luis Diaz tiene contrato con el ‘Dragao’ hasta el 2024. El equipo de Barranquilla posee el 20% de los derechos económicos del jugador, lo que le asegura por lo menos 16 millones de euros en caso de darse el traspaso. Conforme con el portal Fichajes.net, al colombiano le estarían siguiendo el rastro el Tottenham, Inter de Milán y Roma.

Con todos los minutos acumulados y tras registrar doblete en Brasilia contra Perú por el tercer lugar de la Conmebol Copa América, ‘Lucho’ habló a la prensa al finalizar el encuentro y se mostró muy emocionado al no creer el momento por el que está pasando, que además le permitiría cambiar de equipo en Europa y llegar a la élite del balompié del viejo continente. Esto dijo Díaz al finalizar el último encuentro de Colombia en el certamen continental:

“Hicimos todo para llegar a instancias finales. Se sacrificó todo el equipo. Nunca imaginé conseguir todo lo que me está pasando”, dijo lucho.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?