Diario del Huila

Lo que dicen los números para el 2022

Dic 31, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Opinión 5 Lo que dicen los números para el 2022

Como nota curiosa, ya para terminar este año 2021, periodo por el que debemos dar gracias a Dios por todo cuanto nos ha dado, desde difíciles pruebas que nos han ayudado a madurar y a templar carácter, hasta satisfacciones y alegrías en las que sentimos el Poder Divino, deseo compartirles algo que encontré acerca de lo que nos deparará en el año 2.022, según la numerología.

De acuerdo a estudiosos de esta ciencia, si es que se le puede llamar así, se dice que es fácil determinar cómo será el año 2022 con una simple suma: “2 + 0 + 2 + 2 = 6”, para expresar que éste periodo será un año “Seis”, expresión que simboliza un tema relacionado con lo social, con la comunidad, un número de unidad, de todo lo que se logra conquistar sumando esfuerzos y energías.

Se dice que un ciclo relacionado con el número “Seis” hace referencia a un periodo de sinergias y logros alcanzados gracias al esfuerzo común de muchas personas. Es decir, que en este año quedarán atrás algunos flagelos como los del confinamiento y la soledad, y por el contrario, se experimentarán momentos de reencuentro social, laboral, familiar y académico.

En lo económico, se prevé un año de grandes logros e importantes proyectos, con una magnífica ocupación laboral, es decir que habrá una excelente dinámica económica en la que habrá trabajo y oportunidades para muchas personas, lo cual generará desarrollo y mejor perspectiva, que motivará a poner en marcha planes que se tenían en remojo a raíz de la incertidumbre y se lograrán con ellos importantes avances en materia económica.

Este nuevo periodo, luego de estos dos años de duras experiencias a raíz de la pandemia, será de mucha humanidad, de sensibilidad social, de solidaridad, sintiéndonos parte de una organización en común en la que todos avanzaremos hacia el mismo lado y trataremos de que entre todos podamos salir avante, lejos de egoísmos y mezquindades. De hecho, el discurso político que encarne este sentir, será el que gane mayor número de adeptos.

Me cuentan que antes de cualquier cosa, si se desea descubrir el significado de una expresión numérica, lo más importante es analizar todos y cada uno de sus componentes. Por ejemplo en lo relacionado con el 2022, es fundamental entender que este número contiene varios elementos tales como: 2, 0, 20, 22 y 202.

El primer dígito, es decir el 2, es conocido según los estudiosos de la numerología como un número sumamente poderoso, el cual rige en toda la expresión por estar presente en tres oportunidades. Este número es símbolo de confianza, fe, generosidad, amabilidad y solidaridad. De manera que debemos entender que podemos tratar de influir positivamente en la vida de otras personas, si así nos lo proponemos.

El siguiente dígito es el “Cero”, el cual simboliza la eternidad. De allí pasamos al número “Veinte” que simboliza la gratitud y el “22” es una expresión numérica que determina las actuaciones correctas en la vida, es decir que conduce a la honestidad, la ética, la transparencia, la moral, etc.

Cuando llegamos a la expresión 202 descubrimos, según lo exponen los doctos en la materia, que esta cifra nos indica que debemos seguir adelante, que no podemos claudicar y que debemos persistir hasta alcanzar el éxito, demostrando liderazgo, coraje y perseverancia.

El número 2022 nos invita a concentrarnos verdaderamente en lo fundamental, en lo realmente importante de nuestra vida, es decir, en salir adelante juntos, siendo justos, solidarios, valientes y espirituales.

Adenda:

A todos quienes lleguen a estas líneas les deseo un feliz año 2022, cargado de éxitos, dicha, salud, prosperidad y mucha paz.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?