Diario del Huila

“Lo único bueno es que el país no amaneció incendiado”: Egan Bernal

May 30, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 “Lo único bueno es que el país no amaneció incendiado”: Egan Bernal

El ciclista colombiano había demostrado su apoyo al excandidato Federico Gutiérrez.

Luego de las elecciones de primera vuelta que dejaron al candidato de Equipo por Colombia, fuera de competencia, algunos de los que lo apoyaban se han manifestado.

Es el caso de Egan Bernal, quien escribió: “Lo único bueno es que el país no amaneció incendiado. Al menos no todavía…”.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar:

“A Egan le digo: No se deje enredar con palabrejas, el ingeniero les dirá lo que quieren escuchar para ganar, reflexione, analice, lea y por favor despójese de tantos prejuicios hacia Petro y hacia el petrismo”.

“Si no amaneció según usted así, la pregunta es cómo amanecerá el día que un señor retrógrado pase por encima de los derechos de much@s, cuando no exista una forma legal de luchar contra el por qué se perdió la herramienta que no les permitía hacer lo que se les dé la gana…”.

“Hasta donde sé, este país vive incendiado, lleno de masacres, paros armados y bombardeos. Precisamente es lo q se busca cambiar. No pensé q fuera tan poco consciente de eso, si la realidad es q, si usted no fuera ciclista famoso esa clase política q defiende ni la mano le daría”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?