Diario del Huila

Lograron la captura de dos integrantes más de la banda ‘Los Zorros II’

Mar 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Uncategorized 5 Lograron la captura de dos integrantes más de la banda ‘Los Zorros II’

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» en las últimas horas logró la captura por orden judicial de dos sujetos integrantes del grupo delincuencial Los Zorros II.

Los uniformados de la seccional de investigación Criminal SIJIN dando continuidad a la Operación contra los integrantes del Grupo de delincuencia Los Zorros II en las últimas horas logró la captura por orden judicial de dos más de sus integrantes.

Estas dos personas son requeridas por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y tráfico, porte de armas de fuego.

A los capturados Jose Guelber Núñez Guzmán Alias “Jhon” de 50 años de edad quien tiene anotaciones por los delitos de Tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y lesiones personales y Holman Humberto Rondón Hernández Alias «May o mini guri» de 25 años de edad les fueron incautados dos teléfonos celulares.

Es de resaltar que estos integrantes afectaban las diferentes comunas de Neiva especialmente la comuna 8 en el barrio Caracol, San Carlos siglo XXI de la comuna 10, en la comuna 2, asentamiento Granjas comunitaria, caña Brava y en los barrios San Martín y el obrero de la comuna 7.

La modalidad empleada por estas personas era vender el estupefaciente en las comunas haciendo domicilios de forma dosificada.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por los delitos que se le requiere donde un juez de control de garantías les definirá la situación judicial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?