Diario del Huila

Los asesinatos en Algeciras parecen no tener fin; joven de 23 años es la nueva víctima

Abr 13, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Los asesinatos en Algeciras parecen no tener fin; joven de 23 años es la nueva víctima

Durante este fin de semana las autoridades en el departamento volvieron a reportar un nuevo asesinato que dejó como víctima a un joven de tan solo 23 años de edad a quien identificaron como Yoins Edwin Rodríguez Perdomo. 

Según la información el asesinato ocurrió en una humilde finca de la vereda Quebradón Sur, allí sujetos desconocidos llegaron y luego de identificar a la víctima que llevaba laborando aproximadamente 15 días en ese mismo lugar, le dispararon en repetidas ocasiones.

Este crimen se presentó durante la noche aprovechando que Rodríguez Perdomo se encontraba descansando y es en ese momento cuando los delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta, ingresan a su habitación y lo atacaron con armas de fuego hasta matarlo.

Una vez conocido este hecho los habitantes de la zona, informaron de inmediato a las autoridades, que horas después hicieron presencia en el lugar, realizando las respectivas investigaciones y posterior levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?