Diario del Huila

Los celos lo llevaron a prisión

Nov 30, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Los celos lo llevaron a prisión

Según la Fiscalía, las pruebas indican que el hombre revisaba las pertenencias y el cuerpo de su pareja para descartar posibles infidelidades.

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías de Bogotá a Jherson Felipe Chavarro, como presunto responsable de someter a su compañera sentimental a distintos vejámenes y humillaciones, en medio de ataques sistemáticos de celos.

La evidencia obtenida da cuenta de que este hombre, al parecer, golpeaba a su pareja, la abusaba sexualmente y la amenazaba de muerte. De igual manera, le revisaba constantemente el celular, la ropa y sus objetos personales para constatar que no tuviera comunicación con otras personas.

En algunas oportunidades la habría obligado a desnudarse para tocarla y descartar posibles infidelidades. El más reciente ataque sucedió el pasado 28 de junio. La mujer, de 19 años, estaba en casa de la mamá y Jherson Felipe Chavarro llegó para pedirle que volvieran a vivir juntos. Finalmente, lo joven fue maltratada físicamente y su familia, que intentó interceder, intimidada con un arma de fuego y un elemento cortopunzante.

El señalado agresor fue capturado por personal del CTI en la localidad de San Cristóbal, en el sur de la ciudad. Un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento agravado, violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales agravadas. Los cargos no fueron aceptados por el procesado, que deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?