Diario del Huila

Los cogieron con fierros en el sur del Huila

Jul 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Los cogieron con fierros en el sur del Huila

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

En el municipio Laboyano, Policía Huila reportó dos capturas en casos aislados, de dos personas que portaban armas de fuego sin el debido permiso.

En el primer caso, uniformados de Policía, el día de ayer en horas de la mañana capturaron a una mujer identificada como Jenifer Fernanda Charri Murcia de 27 años de edad, la cual, según informe de fuente oficial, se encontraba al interior de un establecimiento público y al realizarle un registro, le fueron halladas un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y una pistola traumática, ambas con munición.

De inmediato esta mujer es capturada y dejada a disposición de la Fiscalía por los delitos de  tráfico, fabricación o porte de armas de armas, municiones y explosivos.

Además, la autoridad indicó que la mujer que infringía la medida detención domiciliaria por el delito de hurto.

Sorprendido con un arma traumática modificada

Así mismo, en planes adelantados por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el barrio Lara Bonilla  en horas de la madrugada de este domingo, lograron la captura de un hombre que portaba un arma traumática modificada. 

El hombre fue identificado como Oscar Iván Mahecha Lozano de 32 años de edad, quien pretendía evadir el control policial, cuando fue detenido por los uniformados que, al practicarle un registro, le encontraron un revólver traumático con algunas modificaciones en el arma y en la munición, por lo que de inmediato fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, por el delito de tráfico fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?