Diario del Huila

“Los colombianos no somos tan imbéciles”: Roy a Cabal

Nov 14, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 “Los colombianos no somos tan imbéciles”: Roy a Cabal

“A los mamertos les fascinan los tenis, pero no saben que vienen del petróleo”, comentó María Fernanda Cabal.

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal hizo unos comentarios que el presidente Senador Barreras le respondió.

María Fernanda Cabal, habló recientemente de algunos elementos de uso cotidiano que están hechos de minerales y que son utilizados por todos incluso por los “mamertos”, como ella llama a los petrista.

“A los mamertos les fascinan los tenis, pero no saben que vienen del petróleo. Les fascinan los celulares, pero ignoran que están hechos de minerales”, dijo la senadora Cabel del Centro Democrático; y agregó: “La pelea contra la imbecilidad colectiva es dura, pero la vamos a ganar”.

Ante dichos comentarios el presidente del senado, Roy Barreras, le respondió: “Ay Mafe… los colombianos no somos tan “imbéciles” … te derrotamos… ganó el CAMBIO … el extremismo en cambio sí es  una forma de alienación”.

María Fernanda Cabal, también comentó que “la única forma en que una sociedad es próspera, es cuando la familia es fuerte, por eso hay que protegerla, a pesar de quienes buscan su destrucción para romper la base de nuestros principios y valores”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?