Diario del Huila

Los duelos de Ospina ante los argentinos

Jun 9, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Los duelos de Ospina ante los argentinos

La selección Colombia rescató un empate Argentina sobre el final de la octava fecha de eliminatorias con goles de Borja y Muriel. David Ospina fue fundamental con varias tapadas claves, especialmente ante Lionel Messi, en un duelo que han tenido desde tiempo atrás en los cruces entre albicelestes y cafeteros.

El portero antioqueño mantuvo con esperanzas al equipo de Rueda antes de que llegara el gol de la igualdad sobre el final del compromiso. En su enfrentamiento personal ante Lionel Messi, el arquero de Napoli se impuso con grandes atajadas, poniéndole un candado al arco cada vez que el astro de Barcelona ejecutaba un remate.

‘La Pulga’ buscó el gol durante todo el encuentro. De tiro libre o llegando al área de Colombia, el ’10′ envió zurdazos y pases estando cerca de anotar y asistir para que Argentina sentenciara el encuentro, pero no esperaba encontrarse con el gran nivel del número ‘1′ de Colombia.

Ospina le tapó por duplicado una acción de pelota parada. Ambas tenían dirección de gol y buscaban el ángulo del portero, pero los reflejos y velocidad de David impidieron las anotaciones.

Llegando al cierre del partido, Messi intentó una potente volea de zurda dentro del área que volvió a encontrar las manos de Ospina, quien se tiró hacia su izquierda para retener el intento.

Con este resultado, Colombia cerró un balance positivo en la doble jornada de eliminatorias con cuatro puntos de seis posibles, quedando a un punto de Ecuador, el tercero en la tabla de posiciones.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?