Diario del Huila

Los equipos capitalinos de favoritos a quedarse sin nada

Dic 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Los equipos capitalinos de favoritos a quedarse sin nada

De tener la primera opción los equipos de Bogotá Millonarios y Santa Fe , se quedaron sin nada al final de la Liga Betplay, los dos se desinflaron en las dos últimas jornadas del cuadrangular clasificatorio.

 Santa Fe y Millonarios empataron en el clásico y no les alcanzó para jugar la final

Tras la victoria de Pereira en Barranquilla, el conjunto matecaña se quedó con el cupo a la final.

Se jugó el partido entre Santa Fe y Millonarios por la fecha 6 de los cuadrangulares de la Liga Betplay, el cual tuvo las opciones igualadas dejando un resultado de 1-1 al término del compromiso.

Fue un duelo con más opciones para los locales, pero tuvo buenas chances para ambos conjuntos. El partido contó con varios momentos de juego cercano a los arcos defendidos por José Silva y Álvaro Montero.

Por el lado de los cardenales hubo dos remates directos sobre el pórtico de Motero. El cuadro rojo tuvo algunas jugadas en ataque, pero se encontró con buenas respuestas en la portería de los azules.

Tres remates al arco en un partido bastante activo desde la generación del juego y las emociones. Millonarios lo ha intentado con la posesión y el juego directo, pero aún no ha puesto peligro real sobre el arco local.

Los dirigidos por Alberto Gamero manejaron el partido de manera cautelosa. Los embajadores saben que una derrota ante el equipo costeño sería complicada y por tal motivo se han resguardado bien en defensa.

El compromiso fue bastante parejo con remates de ambos lados. Sobre el final, el equipo azul estuvo cerca de desequilibrar el partido para marcharse con la ventaja al descanso. La acción llegó al minuto 40 en un ataque de Luis Carlos Ruiz que estuvo a punto de desequilibrar el marcador a favor de los visitantes.

Tras el inicio de la segunda parte, el cuadro embajador se empezó a quedar en las opciones. Millonarios no encontró jugadas en ataque que le ayudarán a generar peligro sobre el arco cardenal.

Santa fe empezó a crecer en su juego y de apoco inclinó el partido a su favor. Al minuto 72 apareció el gol de Jefferson Rivas que puso la ventaja para el onceno cardenal que dejó sin chances a Millonarios de pelear por la final.

Antes del final del compromiso, Diego Erazo puso el empate que solo sirvió para adornar el resultado.

Con este resultado y la victoria de Pereira en Barranquilla, el conjunto matecaña ganó el grupo y jugará su primera final de Liga.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Nace un extremista

Por: María del Carmen Jiménez  Hace pocos días, con una sonrisa de oreja a oreja asomada en la puerta de mi casa,...

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?