Diario del Huila

Los huilenses están cansados de las promesas sin cumplir

Feb 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Regional 5 Los huilenses están cansados de las promesas sin cumplir

Es evidente el cansancio que tienen los huilenses frente a las viejas estructuras políticas, que han prometido cosas y después de las elecciones se olvidan por completo de sus necesidades.

En completo abandono se siente la zona rural del Huila, la cual durante los últimos cuatro años no ha sido escuchada ni atendida por las viejas estructuras políticas, que no han hecho nada por el departamento.

Víctor Andrés Tovar Trujillo, candidato a la Cámara de Representantes por el Huila, indicó que luego de más de un año de recorrido por el territorio, las principales problemáticas existentes se evidencian en el campo, turismo, malla vial, formalización empresarial y cuidado del medio ambiente.

Frente a este panorama, Tovar Trujillo dejó claro que su plan de trabajo para desarrollar en la Cámara de Representantes estará encaminado a los ejes temáticos anteriormente mencionados, con el fin de potencializar los diferentes sectores.

“No podemos permitir que el olvido en el que se encuentran los huilenses siga así, es hora de la renovación, de apostarle al cambio para crecer como región, de trabajar verdaderamente por la gente”, resaltó el candidato.

Información remitida

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto