Diario del Huila

Los jurados que escogerán a la Reina Nacional del Bambuco

Jul 2, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Los jurados que escogerán a la Reina Nacional del Bambuco

Estos cinco reconocidos personajes, serán los encargados de escoger a la próxima Reina Nacional del Bambuco.

Fernando Ruiz Gómez

El Ministro de Salud y Protección Social es médico y máster en Economía de la Universidad Javeriana. Asimismo, es máster en Salud Pública / Salud Ocupacional de la Harvard School of Public Health, en Boston, y doctor en Salud Pública, del Instituto Nacional de Salud Pública de México. Antes de llegar a esta cartera como Ministro, se desempeñó como director científico del proyecto del Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer.

Pilar Smitt

Llanera, periodista y presentadora del canal caracol, sección de show caracol desde hace 22 años, fue reina de belelza del departamento del Meta en el 96, tiene amplia experiencia en cubrimientos de reinados a nivel nacional e internacional.

Fernando Pérez

Comunicador social, especialista en cooperación internacional.

Exasesor del Ministerio de Cultura y de la secretaría de desarrollo económico de Cali. Ex Secretario de Cultura y Turismo de Florida en el Valle del Cauca.

Se desempeñó como profesional en la Secretaría de Cultura de Cali entre 2008 y 2010. Actualmente es director Operativo de Corfecali, entidad encargada de organizar y realizar la Feria de Cali.

 José Alfonso Vargas

Profesión psicólogo, especialista en proyectos de desarrollo social, Magister en Conflicto, territorio y cultura. Ex rector universidad CUN, ex director operativo del festival por más de 20 años, actualmente director del programa Administración de empresas Turísticas de CORHUILA.

Milena lópez

Manizaleña, periodista, presentadora y empresaria.

12 años de experiencia en entrentenimiento canal RCN y City TV. Cofundadora del Hotel Nativo Glamping. Activista por los derechos de la fauna callejera. Fue reina de la feria de Manizales en 2005 y participó en el reinado Nacional del café en 2004

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?