Diario del Huila

Los memes que dejó la supuesta invasión alienígena

Mar 23, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Los memes que dejó la supuesta invasión alienígena

Una invasión de memes en redes sociales ha dejado el supuesto acercamiento alienígena.   

El usuario de TikTok conocido como «El Viajero del tiempo» llamó la atención en los últimos días al advertir de una supuesta invasión alienígena para hoy, 23 de marzo. Según él, se llevaría a cabo una abducción masiva de alrededor de 8.000 personas para ser llevadas a otro planeta habitable y así salvar a la humanidad de una especie alienígena hostil que viene a recuperar la Tierra.

Sin embargo, el día ha transcurrido sin ningún tipo de invasión alienígena pero las redes sociales si fueron invadidas de memes por el evento que jamás ocurrió.

Cabe recordar que el usuario de Tiktok @radianttimetraveler, conocido como Eno Alaric, se hizo popular al afirmar que era un viajero en el tiempo procedente del año 2671, revelando algunas predicciones sobre el futuro de la humanidad pero ninguna se ha cumplido.

Mientras tanto, en redes sociales, los memes sobre la supuesta invasión alienígena no se han hecho esperar. Los usuarios han creado divertidas imágenes que reflejan el humor que se vive en estos momentos.

Compartimos algunas divertidos memes:

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?