Diario del Huila

Los nuevos técnicos del fútbol colombiano

Ene 6, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Los nuevos técnicos del fútbol colombiano

A cerca de 16 días de que inicien las competencias DIMAYOR, los clubes han mostrado sus cartas para enfrentar el nuevo semestre del 2022.

Independiente Santa Fe, Junior F.C, Águilas Doradas y Valledupar F.C, son parte de las escuadras que han decidido renovar la dirección técnica Martín Cardetti, Juan Cruz Real, Leonel Álvarez y Gerardo Bedoya fueron los escogidos para ello.

Por un lado, Cardetti llegó al conjunto cardenal proveniente del Bogotá F.C. El DT es oriundo de Argentina y cuenta con tres años de experiencia, donde ha podido dirigir siete equipos profesionales.

Por su parte, el técnico “tiburón” llega a Barranquilla con un título en sus espaldas. El también argentino celebró con América de Cali en la Liga BetPlay DIMAYOR 2020. En Colombia, el ex jugador tuvo un paso por Alianza Petrolera (2017-2018) y Jaguares F.C (2019-2020).

Águilas Doradas recibe a Leonel Álvarez en sus filas. El antioqueño ya ha probado el sabor a gloria en el FPC, cuando con Independiente Medellín quedó campeón de la Copa Mustang en el primer semestre de 2009 y la Liga Aguila II-2016.

Por último, Gerardo Bedoya regresa al ruedo, pero está vez a cargo del Valledupar FC; conjunto que participa en el Torneo BetPlay DIMAYOR I-2022. El volante de marca ya ha dirigido en nuestro país, donde tuvo las riendas del rojo capitalino y consiguió 4 victorias, 6 derrotas y 13 empates en 23 partidos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?