martes, 12 de noviembre de 2019
Contexto/ Creado el: 2019-09-06 06:55

Los pagos del subsidio de Colombia Mayor ya se encuentran habilitados

Hasta el próximo miércoles 11 de septiembre se estarán realizando los pagos a los adultos mayores beneficiarios del subsidio.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 06 de 2019

 

La Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión informa a los adultos mayores beneficiados con el subsidio económico de Colombia Mayor, que a partir del jueves 29 de agosto se habilito el pago subsidio económico, correspondiente al mes de agosto.

Hasta el martes 11 de septiembre los adultos mayores podrán acercarse con  su documento de identidad a los puntos ‘Su Chance’, para realizar el respectivo cobro, el cual equivale a un valor de $80.000 mensuales.

En caso de extraviar la cedula de ciudadanía, deben enviar la copia de cualquier documento donde conste el número de identificación o solicitar mediante un oficio la reserva del pago por causal de pérdida del documento, a las oficinas del programa.

“Importante recordarles a los beneficiarios que el no cobro del subsidio los expone a suspensión y posterior exclusión del Programa Colombia Mayor”, indicó Anyela Chala, funcionaria de la dependencia.

Cualquier inquietud será atendida en las oficinas ubicadas en el cuarto piso del Centro Comercial Los Comuneros, en el horario de 8:00 a 11:00 a.m. y de 2:00 a 4:00 p.m.