Diario del Huila

“Los progresistas destruyen todo lo que tocan”: María Fernanda Cabal

Oct 29, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 “Los progresistas destruyen todo lo que tocan”: María Fernanda Cabal

Estas fueron algunas de las reacciones de la oposición tras la tercera marcha que se realiza en contra de las Reformas que busca el gobierno Petro.

Hoy Colombia vivió una nueva jornada de manifestaciones en contra del Gobierno Petro y las reformas que pretende adelantar. Medellín, Barranquilla, Cali, Bogotá, Bucaramanga, Ibagué, Neiva, fueron algunas de las ciudades que se sumaron.

“Los progresistas destruyen todo lo que tocan y por eso hoy estamos en las calles, para defender nuestros derechos, principios y valores, por nuestra libertad”, manifestó María Fernanda Cabal.

La senadora, agregó que lo primero que se tenía que hacer “es recuperar las alcaldías de ciudades como Medellín, Bogotá, Cali y Cartagena y no dejar perder Barranquilla. Todo lo que tocan los progresistas mamertos, lo destruyen. Solo hay mugre, basura, destrucción, desempleo, robos y homicidios”.

“Saldremos a las calles todos los colombianos que amamos a DIOS, a su iglesia, a la familia, que respetamos nuestra patria, sus instituciones, nuestro ejército y policía nacional, que valoramos a las empresas y defendemos a los trabajadores. ¡Todos a las calles! No+corrupción”, dijo Miguel Polo Polo.

Por su parte, el presidente Gustavo Petro, solicitó a “los marchantes de hoy. Todo medio de comunicación tiene el derecho de cubrir e informar. No obstaculicen la libertad de prensa”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?