Diario del Huila

Los reinos de la naturaleza

Sep 14, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Opinión 5 Los reinos de la naturaleza

Luis Humberto Tovar Trujillo

En mi época de estudiante aprendí, cuando se aprendía de verdad, de la existencia de los reinos de la naturaleza; llámense animal, vegetal y mineral.

 de la nueva ministra de Minas y Energía, que pertenecía a esa especie o clase, que se agrupa en ese reino especifico.

¡Oh sorpresa!, cuando con el transcurri

Creí, que entregar el ministerio de minas a la actual, estaba haciendo un gran homenaje al reino mineral de la naturaleza.

Creí también, ante tanta barbaridad r de los días, y ante reiterados pronunciamientos e intervenciones de la titular de esa cartera, he entendido, que, debemos optar por crear otro reino, ahora con mayor razón, cuando están de moda las historias de las monarquías, con motivo de la muerte de Isabel II.

Ubicar a la ministra, dentro de las bondades de la naturaleza humana, cosa difícil, tarea imposible por ahora; definitivamente se equivoca una vez más el presidente, en hacernos creer sobre los talentos de la titular de la cartera de minas.

Es mas fácil, con la capacidad de ingenio del ser humano, y más el latino, crear, un nuevo reino de la naturaleza, distinto al animal, vegetal y mineral, para poder ubicar con éxito a la ministra, porque de seguir así, terminaremos atrofiados, de tanta imbecilidad junta.

Se afirma, que reiterar mentiras con frecuencia, estrategia de la extrema izquierda, terminan convirtiéndose en verdades a medias.

Preocupante, que, esa misma suerte se corra, con las reiteradas y atrofiantes imbecilidades de una ministra, terminen convirtiéndose en imbecilidades plenas; atentado contra la inteligencia racional humana, que pareciera, el destino al que nos quiere llevar este gobierno, con ministros que todos los días, con sus anuncios, nos están llevando a la desesperación, y a la desesperanza misma.

Me preocupa sobremanera, que gran parte de esos pronunciamientos de la ministra, los realice en el congreso, donde, con escasas excepciones, existe ese otro reino de la naturaleza, que es la imbecilidad colectiva, que pueden concluir fácilmente, en convertirse en leyes de la república, ahí sí, de la locombia humana.

Hubiera querido que, la incapacidad que el psiquiatra le dio al Senador Alex Flórez, debería dársela a la ministra, pero no por quince días, sino en forma permanente, para que por fin el presidente entienda, que es posible, en la extrema izquierda Colombia, que un cero a la izquierda no vale nada. La extrema izquierda, es, con un cero a la izquierda, doblemente fracasada.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?