Diario del Huila

Los Simpson volverán al ruedo para hablar sobre sus nuevas ‘predicciones al futuro’

Ago 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Los Simpson volverán al ruedo para hablar sobre sus nuevas ‘predicciones al futuro’

Los Simpson se ha convertido en noticia en numerosas ocasiones por sus predicciones. La presidencia de Donald Trump, el viaje espacial de Richard Branson o el asalto al Capitolio de Estados Unidos son algunos de los hechos que aparecieron en la serie antes de que tuvieran lugar en la vida real, y la ficción explicará en su próxima temporada cómo logra predecir el futuro.

Matt Selman, showrunner de la serie, en una reciente entrevista habló sobre la temporada 34 y dijo que, “Tenemos un episodio existencial muy loco que explica cómo Los Simpson predice el futuro. Es un episodio conceptual con muchas locuras, pero explica cómo la serie puede predecir el futuro”.

Explicó además que, “Estoy muy entusiasmado con la temporada 34. No podemos bajar la guardia. Tenemos que esforzarnos y desafiarnos a nosotros mismos y asegurarnos de que cada episodio sea distinto, emotivo, visual, convincente, aterrador y cinematográfico”.

Según parece esta nueva entrega de la seria incluirá dos especiales de Halloween, una parodia de Death Note, un capítulo inspirado en “It” con Krusty como Pennywise y la participación de Simu Liu (”Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”) prestando su voz a un futuro novio de Lisa.

“Nuestro mayor desafío creativo es asegurarnos de que cada episodio sea único y distinto y tenga algo nuevo que decir. Afortunadamente, en el mundo siguen ocurriendo cosas que necesitan reflejarse en Springfield. Así que eso es un agradecimiento al mundo, pero también el mundo debería mejorar”, indicó.

Por último, la temporada 34 de “Los Simpson” se estrenará en Estados Unidos en Fox el 25 de septiembre. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una temporada 35, superando así los 750 episodios.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto