Diario del Huila

Luego de hurtar celular, dos delincuentes fueron detenidos en Pitalito

Feb 23, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Luego de hurtar celular, dos delincuentes fueron detenidos en Pitalito

La Policía Nacional en una oportuna reacción, lograron la captura de dos hombres en Pitalito, los cuales momentos antes y a bordo de una motocicleta, habían hurtado un celular mediante la modalidad de “raponazo”.

Voces de auxilio habrían alertado a los uniformados que se encontraban sobre el parque principal, donde observaron un hombre huyendo con el celular hurtado en la mano, y uno más en una moto Suzuki AX-100, color azul, sin placa, esperándolo para huir. Inmediatamente fue capturado el hombre que huía con el celular hurtado, mientras que el de la moto huyó del sitio, iniciándose una persecución con la ayuda de algunos ciudadanos, siendo capturado momentos después de que perdiera el control de la moto y cayera de la misma, sobre la carrera 5 con calle 3 sur del barrio Trinidad.

Los dos sujetos fueron identificados como LUIS CARLOS CALDERON BEDOYA de 42 años y CAMILO SALAMANCA VARGAS de 41 años, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como responsables del delito de hurto calificado y agravado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?