Diario del Huila

Luis Díaz, de nuevo en acción, ahora ante el Leeds de Bielsa

Feb 23, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Luis Díaz, de nuevo en acción, ahora ante el Leeds de Bielsa

El extremo colombiano, sensación en Inglaterra vuelve al ruedo esta tarde desde las 2:45 p.m.

La fiebre por Luis Díaz está en todo su furor y más después de que el jugador cafetero anotara su primer gol con el Liverpool, tanto con el cual se cerró el triunfo 3-1 sobre el Norwich.

Después de las buenas actuaciones que ha tenido el guajiro con el club inglés, en los cuatro partidos en los que ha actuado, dos como titular, sus compañeros se han desbordado en elogios.

Trent Alexander Arnold dijo a la publicación inglesa GQ que Díaz “tiene hambre de victoria, de éxito y de ayudar al equipo. Hace todo lo que se le puede pedir a alguien que ingresa a un grupo: entrar, adaptarte y luego aprender la manera en la que jugamos. Hasta ahora lo ha demostrado”.

Y añadió: “Él entiende que fue un gran momento para lograr su primer gol el fin de semana y, con suerte, ojalá ese sea solo el comienzo para poder seguir adelante y anotar muchos más goles para el equipo”.

Con él coincidió Jordan Henderson: “Ha estado brillante desde que llegó. Su ritmo de trabajo en los entrenamientos y en los partidos, sumado a su calidad en el uno contra uno, es excelente. También su definición, como se pudo ver. Estoy muy contento por él”, comentó el mediocampista, al agregar que el gol “le dará un impulso de confianza para seguir creciendo”.

Visión del técnico

Mientras que el técnico Jürgen Klopp ya había manifestado su satisfacción por el rendimiento de Díaz. “Su alegría y su amor por el fútbol es tan evidente. En los entrenamientos no puede dejar de sonreír. Nunca he tenido un jugador así, es una locura. Esperamos mucho de él. Tengo un buen presentimiento de que será una historia muy bonita para él en el Liverpool. Es un chico top, un jugador de primera. Ya lo ha demostrado. Tiene que acostumbrarse a diferentes cosas para saber exactamente lo que quiero de él”.

Hoy, nuevamente el país estará pendiente de su actuación frente al Leeds del entrenador argentino Marcelo Bielsa, desde las 2:45 p.m. (hora de Colombia).

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?