Diario del Huila

Luis Díaz figura con Liverpool en la Champions

Abr 6, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Luis Díaz figura con Liverpool en la Champions

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz fue este martes 5 de abril la gran figura de Liverpool en la victoria 3-1 sobre Benfica en el partido de ida en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Díaz logró una anotación y dio una asistencia, por lo que fue reconocido como mejor jugador del compromiso con una puntuación de 8,1.

Al término del encuentro, el colombiano valoró la victoria, teniendo en cuenta que se dio contra Benfica, rival de su ex equipo Porto.

“Es el momento que estaba esperando, volver acá y hacer un gran partido. Quería ayudar al equipo, lo importante fue que nos llevamos el resultado”, dijo.

El colombiano destacó que si gol le dio confianza a sus compañeros para sentenciar el triunfo.

“Creo que con el gol que ellos consiguieron, era normal que les daba esas ganas de salir a buscar el partido, lo hicieron bien, pero luego sale el gol que marco yo y podemos llevarnos el triunfo”.

Finalmente, Luis Díaz bromeó con el idioma y aseguró que está esperando iniciar clases para aprender inglés.

“Muy contento y feliz por estar acá en este equipo tan grande. Sin dudas que el inglés tengo que comenzar a tener las clases, ojalá pueda aprenderlo rápido, lo importante es que estoy haciendo las cosas bien. Quiero darle las gracias al equipo por todo el trabajo”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?