Diario del Huila

Luis Díaz, Golazo y la mejor calificación

Ago 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Luis Díaz, Golazo y la mejor calificación

El colombiano marcó el único gol de los ‘reds’.

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz tuvo una destacada actuación en el empate de Liverpool 1-1 contra Crystal Palace en partido de la fecha 2 de la Premier League.

A pesar de no poder conseguir la victoria, Díaz Marulanda fue determinante, ya que anotó en el minuto 61 el único gol de los dirigidos por Jurgen Klopp, que estaban en ese momento 0-1 abajo en el marcador y con un jugador menos.

El colombiano recibió la pelota sobre el sector izquierdo, después de controlar emprendió destino hacia el centro de la cancha. Luis Fernando dejó en el camino a cinco rivales hasta que encontró el espacio para rematar de derecha y celebrar.

Al término del partido, Luis Díaz fue reconocido con la mejor puntuación, ya que según el portal Sofascore fue merecedor de 8.1 puntos.

Diaz disputó 90 minutos, marcó un gol, realizó dos tiros a puerta y un tiro desviado. El guajiro protagonizó diez regates, siete completados. 

También hizo 82 toques de balón. Acertó 34 de 44 pases. Ganó 16 de 24 duelos, recibió tres faltar, interceptó un balón y realizó seis quites.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?